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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Marcusmaniacus en Mayo 26, 2019, 10:58:32 PM

Título: Juego a 60 fps pero a 30 acciones por segundo
Publicado por: Marcusmaniacus en Mayo 26, 2019, 10:58:32 PM
¿Cómo puedo cologar mi juego a 60 o mas fps y que sea notorio y el juego siga a 30 steps por segundo?
Título: Re:Juego a 60 fps pero a 30 acciones por segundo
Publicado por: Clamud en Mayo 27, 2019, 05:47:35 AM
¿Por qué razón quieres hacer eso?

Puedes poner el juego a una tasa de fps muy alta, pero en realidad la frecuencia  de dibujo será igual a la frecuencia de actualización de la pantalla.
Si quieres que se dibuje a 60 fps, pero el procesamiento en el evento Step sea 30 veces por segundo, asigna la variable room_speed y usa una variable para saltar el evento Step
[gml]
// Create
room_speed = 60;
procesar_step = false;
[/gml]
En el evento Step invierte el valor de procesar_step. Si el valor es false, salta el evento. Debes usar "Drag and Drop" como en la imagen adjunta.