Mi juego normalmente lo pruebo en un samsung galaxy s4 y funciona perfecto. Antes mi juego era demasiado lento en los smartphones de gama baja pero lo solucione bajandole el tamaño a las rooms, y ahora el juego funciona perfectamente en cualquier dispositivo.
Pero si llevo mucho tiempo jugandolo se empieza a poner lento (sea en un smartphone de gama alta o baja).
Le baje le resolucion y sigue igual.
Ya hice todo lo posible para aumentar su rendimiento y nada. :(
Estas pueden ser algunas causas:
- Tal vez en los niveles lentos hay demasiados cambios de texturas, se deben optimizar.
- Con el tiempo se van acumulando en la memoria páginas de textura sin usar, es necesario hacer de vez en cuando una limpieza con draw_texture_flush().
- Si usas estructuras de datos y/o surfaces, borra las que no se utilicen, o reutiliza las que se crearon al inicio del juego
Cita de: Clamud en Febrero 13, 2015, 01:36:54 AM
Estas pueden ser algunas causas:
- Tal vez en los niveles lentos hay demasiados cambios de texturas, se deben optimizar.
- Con el tiempo se van acumulando en la memoria páginas de textura sin usar, es necesario hacer de vez en cuando una limpieza con draw_texture_flush().
- Si usas estructuras de datos y/o surfaces, borra las que no se utilicen, o reutiliza las que se crearon al inicio del juego
Mi juego es de unicamente 1 room de 800x400
Solo hay 1 personaje que es 1 objeto y al cambiar de personaje solo lo cambio de sprite.
Los demás objetos solo sirven como de decoración.
mi juego es muy simple no se por que puedo tener ese problema :(
Yo creo que es por que tengo un objeto que siempre esta moviéndose (Es un árbol que siempre se esta moviendo)
Mi juego no tiene fin y ese objeto siempre se esta moviendo, no se si pueda ser esa la causa de la lentitud