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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: superblinky en Marzo 30, 2010, 12:58:32 AM

Título: ke dos objetos se junten por ciempre <3
Publicado por: superblinky en Marzo 30, 2010, 12:58:32 AM
XD

bueno a lo ke me refiero es a que esten unidos......

osea que un "personaje" sea la union de 2 objetos

ejemplo: tengo el cuerpo del personaje ke se mueven junto con las piernas( pero las piernas son otro objeto)

supongan ke le pongo gravedad y movimiento a las piernas

pero eso ya no lo nesecita el cuerpo porque ya tiene esta accion de siempre ir con las piernas D:

?como hago eso?

?se puede? owo
Título: Re: ke dos objetos se junten por ciempre <3
Publicado por: haroichi en Marzo 30, 2010, 01:01:41 AM
la mejor manera es que el troso se dibuje sobre las piernas usando la funcion draw
Título: Re: ke dos objetos se junten por ciempre <3
Publicado por: 15689 en Marzo 30, 2010, 01:38:07 AM
puedes poner esto en el objeto end step del torso

x=piernas.x
y=piernas.y+10

//le puse al final de la 2da linea +10 para que te quede mas arriba que las piernas, luego se lo ajustas para que te quede por ensima de las piernas

Título: Re: ke dos objetos se junten por ciempre <3
Publicado por: superblinky en Marzo 30, 2010, 02:12:17 AM
worale asi de facil? XD

Gracias!

crei ke seria mas complicado :3
Título: Re: ke dos objetos se junten por ciempre <3
Publicado por: haroichi en Abril 03, 2010, 04:25:02 AM
Cita de: 15689 en Marzo 30, 2010, 01:38:07 AM
puedes poner esto en el objeto end step del torso

x=piernas.x
y=piernas.y+10

//le puse al final de la 2da linea +10 para que te quede mas arriba que las piernas, luego se lo ajustas para que te quede por ensima de las piernas


funcionaria pero el torso se quedaria un poco rezagado, la unica manera de que se muevan en el mismo step es con draw.
Título: Re: ke dos objetos se junten por ciempre <3
Publicado por: soccer2008 en Abril 04, 2010, 05:09:06 AM
o q cada uno tome las posiciones del otro, osea:

object1.x=object2.x
object1.y=object2.y



saludos XD XD XD