supongamos que tengo un objeto con un sprite A y una mask B, ambas (A y B) tienen varias subimagenes, por ejemplo A tiene 5 subimagenes y B tiene 3 subimagenes.
el image_index: ademas de determinar la subimagen del sprite que el objeto dibuja, determina la subimagen que utiliza la mask en las coliciones?
El image_angle: ademas de determinar el angulo con el que el objeto dibuja el sprite, determina al agnulo que utiliza la mask en las coliciones?
no, la mask no cambia con respecto a image_angle e image_index. Es siempre la misma
Espero haberte servido de ayuda
hice unas pruebas y me di cuenta de que:
el image_angle si determina al agnulo que utiliza la mask en las coliciones
la subimagen de la masc no depende del image_index, pero tampoco es siempre la misma, sino que ba combiando de a sub imagenes como si fuera un sprite independiente
Cita de: Alfonsos1 en Julio 17, 2010, 12:15:28 AM
hice unas pruebas y me di cuenta de que:
el image_angle si determina al agnulo que utiliza la mask en las coliciones
la subimagen de la masc no depende del image_index, pero tampoco es siempre la misma, sino que ba combiando de a sub imagenes como si fuera un sprite independiente
Tiene l?gica que cambie la m?scara al rotar un sprite, si no ser?a un peligro, por poner un ejemplo, al rotar 90 grados un objeto de 400x10 se nos quedar?a de 10x400 pero con una m?scara que no coincidir?a apenas.
Un saludo,
- Herni