Hola que tal como están!
Bueno mas que nada esto es una pregunta pero también les servirá al os demás
Quiero hacer una aplicación en el cual abra archivos apk de android y verificar si hay una actualización de tus juegos o de la misma aplicación y que si intentas abrir tus juegos desde el menú salga error necesitas la aplicacion . buen también les sirviria a todos. Si pudiese ser con el game maker los agradeceria o sino con otro programa
Saludos
Es una buena idea y tambien me gustaria saber si se puede hacer
Cita de: Ceesaar Pooncee en Noviembre 24, 2014, 07:42:38 PM
Es una buena idea y tambien me gustaria saber si se puede hacer
Hola¡¡
creo que esta no dara esperanz
He dado la forma no es muy prometedora pero es algo usa este código, no lo he intentado en android, este código solo funciona para game maker 8, porque han actualizado el código y no se cual es para game maker studio
execute_shell('C:\Users\Valdivia\Desktop',0)
el 'C:\Users\Valdivia\Desktop' es donde se encuentra el archivo
:)
Cita de: quiero aprender en Noviembre 29, 2014, 04:05:22 AM
Cita de: Ceesaar Pooncee en Noviembre 24, 2014, 07:42:38 PM
Es una buena idea y tambien me gustaria saber si se puede hacer
Hola¡¡
creo que esta no dara esperanz
He dado la forma no es muy prometedora pero es algo usa este código, no lo he intentado en android, este código solo funciona para game maker 8, porque han actualizado el código y no se cual es para game maker studio
execute_shell('C:\Users\Valdivia\Desktop',0)
el 'C:\Users\Valdivia\Desktop' es donde se encuentra el archivo
:)
Nunca va a andar, primero porque es solo compatible con windows y segundo porque GM:Studio perdió la capacidad de modificar o manipular archivos de windows a costa de mejorar la seguridad y portabilidad del codigo.
Yo lo comprobé cuando habia logrado con gm8 lite hacer un launcher completo de minecraft e incluso ejecutar bats y modificar el registro (no lo recomiendo, es muy peligroso) de windows con este. En cambio, cuando pasé a Studio (en su version paga) me encontre con que es imposible usar las funciones "execute_"
Cita de: ivn_eze en Noviembre 29, 2014, 07:56:04 PM
Cita de: quiero aprender en Noviembre 29, 2014, 04:05:22 AM
Cita de: Ceesaar Pooncee en Noviembre 24, 2014, 07:42:38 PM
Es una buena idea y tambien me gustaria saber si se puede hacer
Hola¡¡
creo que esta no dara esperanz
He dado la forma no es muy prometedora pero es algo usa este código, no lo he intentado en android, este código solo funciona para game maker 8, porque han actualizado el código y no se cual es para game maker studio
execute_shell('C:\Users\Valdivia\Desktop',0)
el 'C:\Users\Valdivia\Desktop' es donde se encuentra el archivo
:)
Nunca va a andar, primero porque es solo compatible con windows y segundo porque GM:Studio perdió la capacidad de modificar o manipular archivos de windows a costa de mejorar la seguridad y portabilidad del codigo.
Yo lo comprobé cuando habia logrado con gm8 lite hacer un launcher completo de minecraft e incluso ejecutar bats y modificar el registro (no lo recomiendo, es muy peligroso) de windows con este. En cambio, cuando pasé a Studio (en su version paga) me encontre con que es imposible usar las funciones "execute_"
por que es peligroso? :o