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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: peludo en Agosto 29, 2017, 01:17:04 AM

Título: Leer sprites de la nube [SOLUCIONADO]
Publicado por: peludo en Agosto 29, 2017, 01:17:04 AM
Buenas!
En este proyecto por motivos de exceso de imagenes decidí subirlas todas a un hosting y de hay ir leyéndolas, todo perfecto y me funciona correctamente, pero aquí quiero aclarar mi pregunta, como puedo hacer para que la primera vez que se inicie el juego descargue todas y las guarde ya sea en la memoria interna o en la Sd del móvil, ya que en la primera room por defecto tengo para que las descargue, pero no se guardan solo las descarga cuando lo inicia...

Saludos!
Título: Re:Leer sprites de la nube
Publicado por: Seirlord_Games en Agosto 29, 2017, 01:21:09 AM
Con la función http_get_file puedes hacer esto, y elegir donde guardarlas. Aquí tienes toda la documentación: https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/asynchronous%20functions/http_get_file.html

Recuerda eliminar los dibujos cuando no sean usados, ya que pueden provocar pérdidas de memoria.

Un saludo. Y si te ayudó no olvides dejar un puntito😉
Título: Re:Leer sprites de la nube
Publicado por: peludo en Agosto 29, 2017, 01:30:02 PM
buenas!
Cree un obj_cargar

CREATE:
file = http_get_file("https://MIPAGINAWEB/upgrade.zip", "mi_ruta\JUEGO\");   

HTTP:
if ds_map_find_value(async_load, "id") == file
   {
   var status = ds_map_find_value(async_load, "status");
   if status == 0
      {
      var path = ds_map_find_value(async_load, "result");
      var files = zip_unzip(path, "/NewContent/");
      if files > 0
         {
         global.ExtraContent = true;
         }
      }
   }

y a la hora de ejecutarlo me lanza el error de que no se a podido guardar, osea no descargar el .zip

Título: Re:Leer sprites de la nube
Publicado por: Seirlord_Games en Agosto 29, 2017, 01:34:57 PM
1- Puedes subir una foto del error?
2- El archivo que tienes subido se llama Upgrade.zip?
3- Cuánto pesa el archivo?