Cita de: Beelzenef en Noviembre 01, 2014, 01:06:07 PM
Cita de: spidermonkey en Octubre 13, 2014, 05:31:00 AM
Cita de: penumbra en Octubre 05, 2014, 09:49:18 PM
Sería muy bueno que hubiera podcast o videos hechos en colaboración entre makeros

Por ejemplo existen dibujantes que hacen speedpainting , que en terminos de desarrollo podria convertirse en un speed developing , a modo de tutoriales rapidos

Yo los realizo (speed painting/developing), así que es un comienzo, ¿no? ^^
seeU!

Seh ,  he acechado tus obras pixeladas por youtube

Basta solo hacer un canal y grabar sesiones de trabajo digo yo

Cita de: Mega G en Noviembre 01, 2014, 01:53:31 PM
Después de tanto tiempo no sé si al final se habrá suspendido el podcast que tenía planeado luckylandia007, pero la idea era muy buena y el episodio piloto que hizo a mí me gustó, espero que siga adelante. Si lo ha abandonado podríamos intentar hacer otro los demás usuarios.

Podría haber reviews de juegos de la comunidad, entrevistas a makeros, etc.

Ojalá luckylandia007 de señales de vida pronto, porque estaba próximo a subir el segundo podcast (o el primero oficial, después del piloto) y quién sabe qué paso que ya no se han tenido noticias de él. No creo que lo haya suspendido (espero), porque tenía planes de hacer el siguiente y había acordado contar con la colaboración de tupadre para ese siguiente podcast y estaba muy animado con el proyecto.

llevo un tiempo pasando de este tema porque no sabía qué era un podcas y entonces el tema me parecía "mayores" para mí xD
ahora que me he parado a leerlo y buscar qué es me doy cuenta ya... ostii, pues claro que sí!!! pero tal y como te lo han dicho, hacerlo BIEN y ponerse EN SERIO ;)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

No mori!! aun.. jaja la verdad es que me vinieron encima todos los exámenes de la facu y no tenia previsto que el trabajo de edición de un podcast sea tan pesado (o por lo menos en la calidad que yo le quiero dar).....El segundo capitulo (o primero) va a ser subido en esta semana (no puedo desaprovechar la buena colaboración del señor Penumbra). Pero después de ese voy a re modelar un poco la propuesta, ya sea haciendo el programa un poco mas corto o agregando mas gente fija al programa, la realidad que para eso están los capítulos pilotos no?, no solo ver la respuesta de la gente sino también para ver como es el ritmo de uno y si esta preparado para esto o no. Siendo sincero conmigo mismo sé que puedo, aveces mis tiempos son un poco crueles pero en una porción justa de las cosas se que podría colgar un episodio corto semanal o largo quincenal. Gracias a todos los que bancan la propuesta me pone muy contento que algunos esperan aun la salida del siguiente capitulo que sera en esta semana-

Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

Cita de: spidermonkey en Noviembre 03, 2014, 12:54:01 AM
Seh ,  he acechado tus obras pixeladas por youtube

Basta solo hacer un canal y grabar sesiones de trabajo digo yo

Pues entonces, ¿a qué esperamos? ^^
Es decir, es más fácil de lo que se piensa. Tenemos Hangouts, screen recorders y editores de vídeo a montones. Y después resulta adictivo, ya lo veréis :D

seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

Bueno, esto es solo una idea:

Apoyo visual , si se intenta profundizar en temas mas pedagogicos es necesario (yo trabajo por ejemplo con mi pc mientras escucho audiolibros o cosas. Desde hace un tiempo me dio por escuchar manuales para acelerar los tiempos , pero es imposible sin el referente visual) , en ese sentido se pueden maquetar los audios con videos , imagenes , etc'. En after effects es muy sencillo. Sinceramente si no anduviera tan jodido de tiempo yo editaria todo. Creo que seria una buena forma de aprender estas cosas

Cita de: luckylandia007 en Noviembre 03, 2014, 08:45:06 AM
No mori!! aun.. jaja la verdad es que me vinieron encima todos los exámenes de la facu y no tenia previsto que el trabajo de edición de un podcast sea tan pesado (o por lo menos en la calidad que yo le quiero dar).....El segundo capitulo (o primero) va a ser subido en esta semana (no puedo desaprovechar la buena colaboración del señor Penumbra). Pero después de ese voy a re modelar un poco la propuesta, ya sea haciendo el programa un poco mas corto o agregando mas gente fija al programa, la realidad que para eso están los capítulos pilotos no?, no solo ver la respuesta de la gente sino también para ver como es el ritmo de uno y si esta preparado para esto o no. Siendo sincero conmigo mismo sé que puedo, aveces mis tiempos son un poco crueles pero en una porción justa de las cosas se que podría colgar un episodio corto semanal o largo quincenal. Gracias a todos los que bancan la propuesta me pone muy contento que algunos esperan aun la salida del siguiente capitulo que sera en esta semana-

Claro, tenían que ser los exámenes. Es bueno saber que el proyecto podcast sólo ha sufrido un retraso y no una cancelación. Yo creo que la iniciativa se beneficiaría si hay más colaboradores fijos, además que sería interesante escuchar el mosaico de acentos entre makeros (y makeras) de distintos lugares, pero creo que para hacer la edición (imagino que es laborioso) el más adecuado eres tú, luckylandia, ya que (es una percepción personal) tienes más idea de cómo debe estructurarse el podcast, qué se debe incluír y qué se debe desechar (El capítulo piloto estuvo muy bien editado). En todo caso, me ofrezco para colaborar cuando haya charlas o aportando algún tipo de contenido/recurso si hace falta, pero me gustaría que alguien o algunos más se apunten para ayudar a armar los siguientes podcasts

Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 03, 2014, 10:23:04 PM
hagan un canal llamado Comunidad GM !! xd
y qué no lo haga el primer ilusionado que sea el más rápido de todos en crearlo!, quien lo haga, se lo tome en SERIO :P
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]