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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: shaggymon en Noviembre 12, 2011, 06:11:29 PM

Título: Mas problemas con los sonidos
Publicado por: shaggymon en Noviembre 12, 2011, 06:11:29 PM
amm, logre hacer que sonar?n los sonidos al mismo tiempo, pero ocurre un error extra?isimo al pasar a la otra room, comienza a pasar todoas las pantallas en rapida sucesion yel juego se termina y me dice que hay un error con el evento outside room.. x.x ..  
Título: Re: Mas problemas con los sonidos
Publicado por: MaanuRP en Noviembre 12, 2011, 06:20:17 PM
Tu juego esta poesido (?)

Que error te tira? De que objeto? Que tienes en ese evento?
Título: Re: Mas problemas con los sonidos
Publicado por: elviskelley en Noviembre 12, 2011, 07:18:52 PM
Me ha pasado, cuando creaba el juego Halconus, al parecer segun el formato de sonido, duraccion, y tonalidades, al reproducirse juntos causan un bug al game maker, que para decirlo de alguna forma lo vuelve loco jejeje.
usando solo sonidos y musicas midis nunca tuve este error.
Asi que te recomiendo algo o usas midis.
o usa una Dll que permita usar todo tipo de sonidos.
Los wave, solo es bueno usarlos de a poco y con sonidos que no pasan de 1seg.
Título: Re: Mas problemas con los sonidos
Publicado por: shaggymon en Noviembre 13, 2011, 08:54:53 AM
mmm, algo tiene que ver el next_room , lo tenia puesto en el evento del personaje , en outside room, despues lo borre y me hice un objeto que cumplia la misma funcion , y funciona en parte porque pasa la primera room  sin problemas , el drama viene cuando llego a la posicion donde esta el objeto de next_room de la room anterior aparece una copia de mi personaje.. x.x .. pero esto solo ocurre cuando activo el sonido , sino, no ocurre nada.. 


?puede tener algo que ver que en el objeto del personaje en el evento room start, tenga puesto global.ultimoroom = room ?


y por ultimo x.x , los sonidos son mp3 y wav.. este error me mato el juego mas encima..