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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: smoke en Febrero 14, 2015, 08:38:00 PM

Título: Mask Objeto Visible en el Room
Publicado por: smoke en Febrero 14, 2015, 08:38:00 PM
 :( amigos hay algun codigo para ver las mask que esta usando mi player cuando ejecuto el room para ver las colisiones.  :GMS:
Título: Re:Mask Objeto Visible en el Room
Publicado por: arcangelcaos en Febrero 14, 2015, 09:00:08 PM

Prueba con esto

variable = object_get_mask(obj)

con eso te devuelve en index de la mascara que usa el objeto. Y lo que puedes hacer ahora es que esa variable se dibuje en la pantalla, para que tu veas cual es.
Ya saber que index corresponde a cada mascara, hay me pillas.
Título: Re:Mask Objeto Visible en el Room
Publicado por: penumbra en Febrero 14, 2015, 09:40:42 PM
Creo que esto debería funcionar
[gml]draw_sprite(object_get_mask(object_index), 0, x, y);[/gml]