Bueno, como muchos ya saben, la mask de un sprite con varios frames, en precision, es la suma de todos los frames en una mask... mi pregunta es... es posible que cada frame pueda tener su mask por separado, ya que al cambiar el image_index a un frame de tamaño menor, las colisiones serían muy falsas :/
PD: NO separar en sprites distintos, ya que hablo de sprites con +4000 frames...
mask_index = ... ;
pero ahí se especifica un sprite... quiero de un FRAME :/
Hola kostra mire esto a ver que pasa ..
chequeamo el separate collision mask esto hace que todos los sprite llevan mascaras diferentes
cada una
Pruebe a ver ..
Saludos.
wwwway no sabía ni que existía eso xd
Le funciono ???
Aun no lo he probado en el juego, pero he mirado en una prueba rápida y es exactamente lo que decía, no hace falta ni que lo pruebe, es eso, xd gracias
PD: lee tu mp y respondeee, anndo por aquí no me iré :P hablamos ;)
Mp no he recivido nada .. ooo usted fue quien me llamo grafista
si yo, responde y deja ya este post xd