Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: kostra en Noviembre 19, 2014, 06:50:44 PM

Título: Mask según image_index {solucionado = true;}
Publicado por: kostra en Noviembre 19, 2014, 06:50:44 PM
Bueno, como muchos ya saben, la mask de un sprite con varios frames, en precision, es la suma de todos los frames en una mask... mi pregunta es... es posible que cada frame pueda tener su mask por separado, ya que al cambiar el image_index a un frame de tamaño menor, las colisiones serían muy falsas :/

PD: NO separar en sprites distintos, ya que hablo de sprites con +4000 frames...
Título: Re:Mask según image_index
Publicado por: elviskelley en Noviembre 19, 2014, 07:06:28 PM
mask_index = ... ;
Título: Re:Mask según image_index
Publicado por: kostra en Noviembre 19, 2014, 07:22:18 PM
pero ahí se especifica un sprite... quiero de un FRAME :/
Título: Re:Mask según image_index
Publicado por: eams1986 en Noviembre 19, 2014, 07:38:08 PM
Hola kostra mire esto a ver que pasa ..

chequeamo el separate collision mask  esto hace que todos los sprite llevan mascaras diferentes
cada una

Pruebe a ver ..

Saludos.
Título: Re:Mask según image_index
Publicado por: kostra en Noviembre 19, 2014, 07:59:25 PM
wwwway no sabía ni que existía eso xd
Título: Re:Mask según image_index {solucionado = true;}
Publicado por: eams1986 en Noviembre 19, 2014, 08:05:09 PM
Le funciono ???
Título: Re:Mask según image_index {solucionado = true;}
Publicado por: kostra en Noviembre 19, 2014, 08:10:26 PM
Aun no lo he probado en el juego, pero he mirado en una prueba rápida y es exactamente lo que decía, no hace falta ni que lo pruebe, es eso, xd gracias

PD: lee tu mp y respondeee, anndo por aquí no me iré :P hablamos ;)
Título: Re:Mask según image_index {solucionado = true;}
Publicado por: eams1986 en Noviembre 19, 2014, 08:12:50 PM
Mp no he recivido nada .. ooo usted fue quien me llamo grafista
Título: Re:Mask según image_index {solucionado = true;}
Publicado por: kostra en Noviembre 19, 2014, 08:15:46 PM
si yo, responde y deja ya este post xd