Anadava muy bien con mi juego tipo Metal Slug hasta que intente usar pisos ondulados o diagonales
Logre hacer que vagamente funcione.Usando por cada Step,un Collision Check.Normalmente el personaje Player,avanza 4 pixeles por Step,lo que hice fue que Chekee antes de avanzar.Si no habia colision avanzaba,si habia.Chekeaba si estaba libre llendo a un pixel para arriba,en caso de no estarlo no se movia.Funciona relativamente bien pero se traba cuando antes de que sean denuevo 4 pixeles hay otra subida mas(Y-2).
Agradeceria que me ayuden a solucionar este problema.O que almenos me enseñen como funcionan los Scripts que se usan para esto,porque no los entiendo
En la seccion descargas vi esto
GM5 (hay veces que funcionan bien xD)
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=83
Slopes :
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2083
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1649
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1239
Mira si alguno de esos ejemplo te sirve c: