Tengo unas montañas solas al horizonte que dan la sensaciòn de lejanìa con mi parallax; pero cuando mi personaje ba saltando continuamente y hacia la derecha o izquierda, esas montañas temblequean horizontalente un poco, como si la view se ajustara en segundos. Es un detalle pero molesta un poco.
Tengo un room de 500 por 4000 de ancho y la opcion de view horizontal està a 400 px hor. para el personaje...
No logro entender, puedes poner el ejemplo?
Te dejo el código de mi parallax de mi juego de aviones (es este:http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16605.0 (http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16605.0) se ve en la última imagen) por si te sirve:
Citardraw_background(niv1_fondo,view_xview[0]/2,view_yview[0]/1.4-400)
Nota: Ese "-400" es para ajustar el fondo a la pantalla, lo importante es "view_xview[0]/2", y cambiando ese 2 se cambia la velocidad del fondo
Gracias de todos modos. Yo igual ya tengo mi propio Parallax, solo que temblequea cuando el personaje hace algùn movimiento brusco o continuo.
Tema cerrado.