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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Fenris78 en Octubre 04, 2011, 02:25:16 AM

Título: Modificar escala en pantalla completa por GML
Publicado por: Fenris78 en Octubre 04, 2011, 02:25:16 AM
Saludos.

Estoy terminando un juego que esta creado en muy baja resolucion y que se ejecuta en pantalla completa. El tema es que quiero que los pixeles se vean lo mas limpios posible y por eso estoy jugando con el zoom de la pantalla.

Mi duda es la siguiente:

Si tengo un juego que se ejecuta en pantalla completa con una escala determinada del 200% desde el menu "Game Settings" de GM, pero quiero que el usuario pudiera elegir el nivel de "zoom", ?como puedo modificar dicha escala con GML?

Se me hace raro que no haya una funcion especifica para eso con la cantidad de funciones que hay para el manejo de las ventanas.

?Sabeis como se llama dicha funcion o si hay alguna manera simple de hacerlo sin tener que recurrir a superficies o sucedaneos?
Título: Re: Modificar escala en pantalla completa por GML
Publicado por: Killer en Octubre 04, 2011, 03:46:59 AM
Asumiendo que comprendo lo que quieres, y no digo que lo hago, la funci?n window_set_region_scale(scale,adaptwindow) puede usarse para modificar la escala del area de dibujo en pantalla.
Título: Re: Modificar escala en pantalla completa por GML
Publicado por: Fenris78 en Octubre 06, 2011, 01:48:37 AM
Gracias Killer, es justo la funcion que estaba buscando. Si te descargas el juego, veras a que me referia.