HEY! hola a todos
últimamente eh estado parado sin hacer nada a culpa de la escuela pero un día me salio una duda es posible pausar y reanudar una pista de música en el juego o hacer que la música vaya rápido y lento cuando pase algo en especial? eh visto que lo hacen en unity pero tenia la curiosidad de saber si en gm se podia
aprecio sus respuestas de antemano gracias!
Usa audio_sound_pitch, el primer argumento puede ser la id de un sonido ya en memoria o la id de un asset de audio, si es el primero solo afectará esa instancia del sonido, si es la segunda afectará todas las instancias presentes y futuras de dicho asset. El segundo argumento es la velocidad, es multiplicativo, o sea que si quieres que el sonido vaya al doble de la velocidad normal usas 2 y si quieres que vaya a la mitad de velocidad normal usas 0.5.
Cita de: Void en Octubre 08, 2017, 08:27:57 AM
Usa audio_sound_pitch, el primer argumento puede ser la id de un sonido ya en memoria o la id de un asset de audio, si es el primero solo afectará esa instancia del sonido, si es la segunda afectará todas las instancias presentes y futuras de dicho asset. El segundo argumento es la velocidad, es multiplicativo, o sea que si quieres que el sonido vaya al doble de la velocidad normal usas 2 y si quieres que vaya a la mitad de velocidad normal usas 0.5.
se oye bastante bien era justo lo que yo pensaba que seria gracias <3