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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Fabrizon_02 en Octubre 24, 2014, 04:45:20 PM

Título: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Fabrizon_02 en Octubre 24, 2014, 04:45:20 PM
Hola  :), estaba haciendo un juego tipo RUN y queria que el jugador agarre oro (oro = money  XD) y cuando puse el draw del money estaba bien bugueado.
Ayuda  :'(
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Rubenvecino en Octubre 24, 2014, 05:34:05 PM
Amigo recuerda las normas.

Pon un icono a tu pregunta para saber que version de GM usas.

;)
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Fabrizon_02 en Octubre 24, 2014, 06:25:32 PM
shit me rre olvide. ya lo puse  :-[
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Clamud en Octubre 24, 2014, 07:15:20 PM
Especifica más, con lo que has escrito es muy difícil saber cual es tu problema.
¿Qué código usas para dibujar?
¿Está activado el modo 3D?
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Fabrizon_02 en Octubre 24, 2014, 07:26:12 PM
es en modo 3D (activado)
es con el d3d_set_projection_ortho
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Clamud en Octubre 24, 2014, 07:34:56 PM
Pero aún no entiendo que quieres decir con que está bugueado, ¿es que el texto no se ve? o ¿aparece en una posición incorrecta?
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: Fabrizon_02 en Octubre 24, 2014, 07:36:23 PM
cuando me muevo se alarga,achica
Título: Re: money draw en un juego 2.5D
Publicado por: kostra en Octubre 24, 2014, 08:52:38 PM
entonces mira el x1,y1,x2,y2 mira que en todos tenga que siga la view + su posición. a mí me ha pasado muchas veces, que me lo dejo en alguno y al mover el player, se mueve la view y entonces uno o más de los puntos esos, se queda en el numero que puse, sin añadirle un view_xview[0] + numero por ejemplo, que es lo que se suele poner.