como logro hacer que si una variable es true se muevan los objectos 2 y 3 igual que el objeto 1
Por ejemplo si el objeto 1 va arriba y la variable es true que los objetos 2 y 3 también vayan arriba
PD:el objeto 1 sigue al mouse y no es controlado por nada con el teclado
declara la variable global y usala para verificar si es true en los objectos 2 y 3.
Cita de: elviskelley en Julio 23, 2012, 05:02:12 AM
declara la variable global y usala para verificar si es true en los objectos 2 y 3.
ya lo hice pero así los objetos 2 y 3 comienzan a seguir al mouse y yo no quiero eso.
En el objeto 1:
Step:
if variable=1
{
objeto2.x=x
objeto2.y=y
objeto3.x=x
objeto3.y=y
}
Así se mueven, algo así como arrastrarlos
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 06:48:47 PM
En el objeto 1:
Step:
if variable=1
{
objeto2.x=x
objeto2.y=y
objeto3.x=x
objeto3.y=y
}
Así se mueven, algo así como arrastrarlos
el objeto 0 es el mouse y a mi me gustaría que si el mouse(objeto1 ) va arriba los objetos 2 y 3 también vayan,
el script que me has dado no me sirve porque todos comienzan a seguir el mouse y ami me gustaría que sole le imitaran los moviemientos al mouse(object1)
Ahh, ahora me tengo que ir ya, pero podes usar algo como
obj2.x+=x-xprevious
Y así con los otros, buscá lo de xprevious y yprevious
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 07:56:28 PM
Ahh, ahora me tengo que ir ya, pero podes usar algo como
obj2.x+=x-xprevious
Y así con los otros, buscá lo de xprevious y yprevious
no me sirbio :'(
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:
obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 11:44:18 PM
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:
obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
mmm... para explicarme mejor conoces un programa que se llama Pivot?
Cita de: Mr.Dudas en Julio 24, 2012, 12:00:25 AM
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 11:44:18 PM
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:
obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
mmm... para explicarme mejor conoces un programa que se llama Pivot?
Recien acabo de ver que es para animar XKCDs XD
Cita de: Mgbu en Julio 24, 2012, 12:05:34 AM
Cita de: Mr.Dudas en Julio 24, 2012, 12:00:25 AM
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 11:44:18 PM
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:
obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
mmm... para explicarme mejor conoces un programa que se llama Pivot?
Recien acabo de ver que es para animar XKCDs XD
si pues mira estoy creando un programa tipo Pivot y sabes que cuando clicas en el boton del centro del cuerpo puedes mover todo el cuerpo,pues estoy intentando crear ese boton.
Ah, ok, voy a ver si te hago un ejemplo de eso...
Listo, es bien básico, el cuadrado para mover seria el amarillo, el resto del muñeco sería lo azul
Cita de: Mgbu en Julio 24, 2012, 01:16:56 AM
Listo, es bien básico, el cuadrado para mover seria el amarillo, el resto del muñeco sería lo azul
Ahora si me funciono correctamente gracias Mgbu! ;D