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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: 15689 en Julio 06, 2010, 01:01:46 AM

Título: movimiento de un objeto
Publicado por: 15689 en Julio 06, 2010, 01:01:46 AM
estaba probando el disparo de una bala y me di cuenta de algo.
al presionar la tecla de disparo la bala se sigue creando una y otra vez, pero eso ya lo solucione.
el problema es el movimiento de la bala, al repetirse me di cuenta de que en si no parece que se moviera, sino que salta, bueno lo que veo es esto:
(http://www.imagengratis.org/images/dibbkhd7a.png)
asi tal cual, hay alguna forma de lograr que se mueva en vez de que salte

EDIT:
perdon no les pase el codigo de la bala
en el create
if Jack.mov="izq"
hspeed=-17
else
hspeed=17
Título: Re: movimiento de un objeto
Publicado por: kakashigna en Julio 06, 2010, 06:35:16 AM
el movimiento del objeto en juego no es el mismo que en la vida real, cuando pones la hspeed a 17 quiere decir que se mueve 17 pixeles por step
Título: Re: movimiento de un objeto
Publicado por: 15689 en Julio 06, 2010, 06:40:33 AM
y no hay alguna manera que por ejemplo,
le pongo que se mueva 1 pixel, pero lo haga mas rapido?
Título: Re: movimiento de un objeto
Publicado por: kakashigna en Julio 06, 2010, 07:00:25 AM
en realidad no, lo que podrias hacer seria aumentar la room_speed y bajar la velocidad del objeto
Título: Re: movimiento de un objeto
Publicado por: NOKAUBURE en Julio 06, 2010, 12:58:07 PM
eso es imposible, 17 speed quiere decir moverse 17 pixeles. Por esa razon hay que procurar no pasarse del 10 de speed...