Julio 06, 2010, 01:01:46 AM Ultima modificación: Julio 06, 2010, 01:06:22 AM por 15689
estaba probando el disparo de una bala y me di cuenta de algo.
al presionar la tecla de disparo la bala se sigue creando una y otra vez, pero eso ya lo solucione.
el problema es el movimiento de la bala, al repetirse me di cuenta de que en si no parece que se moviera, sino que salta, bueno lo que veo es esto:

asi tal cual, hay alguna forma de lograr que se mueva en vez de que salte

EDIT:
perdon no les pase el codigo de la bala
en el create
if Jack.mov="izq"
hspeed=-17
else
hspeed=17

el movimiento del objeto en juego no es el mismo que en la vida real, cuando pones la hspeed a 17 quiere decir que se mueve 17 pixeles por step

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

y no hay alguna manera que por ejemplo,
le pongo que se mueva 1 pixel, pero lo haga mas rapido?

en realidad no, lo que podrias hacer seria aumentar la room_speed y bajar la velocidad del objeto

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

eso es imposible, 17 speed quiere decir moverse 17 pixeles. Por esa razon hay que procurar no pasarse del 10 de speed...
Noka siempre responde a los temas con 0 respuestas ^^