El t?tulo lo dice todo, quiero saber como hacer que un mp_potential_step no intente bordear solo un tipo de objeto, por ejemplo, objHierba. S? que existe otra funci?n, pero s?lo sirve para indicarle solo un tipo de objeto, y los dem?s no los cuenta, pero yo quiero exactamente lo contrario a ?sa funci?n.
?Gracias!
Mmmm... ahora mismo no tengo GM delante para ver las funciones (ni mucho tiempo para ojear la ayuda, la verdad), pero si utilizas herencias, podrias conseguir algo parecido a lo que mencionas utilizando la misma funcion.
Cita de: Fenris78 en Noviembre 01, 2009, 09:43:26 PM
Mmmm... ahora mismo no tengo GM delante para ver las funciones (ni mucho tiempo para ojear la ayuda, la verdad), pero si utilizas herencias, podrias conseguir algo parecido a lo que mencionas utilizando la misma funcion.
Lo hab?a pensado, pero son demasiados objetos los que quiero que s? intente bordear y solo un objeto que no. Si realmente no aparece ninguna otra idea podr?a intentarlo, aunque va a ser realmente costoso.
talves si supiera que es mp_potential_step podria alludarte :-\
Cita de: Alfonsos1 en Noviembre 01, 2009, 10:01:10 PM
talves si supiera que es mp_potential_step podria alludarte :-\
Para algo est? el tutorial:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Planificacion_del_movimiento.htm
;)
Usando parents. Reuni bajo un mismo objeto todos los objetos que vayan a ser "solidos"