Perdonad por molestaros de nuevo :-[:
En uno de mis juegos hay un obj_controller en el men? principal que crea una lista de reproducci?n de canciones aleatoria. Todo va bien cuando cambio de room ya que se sigue escuchando la canci?n aleatoria. Mi problema llega cuando regreso al men? principal, en el cual se interrumpe la canci?n que sonaba dando paso a otra canci?n. Pues bien, mi pregunta es si hay alg?n comando que diga que cuando est? sonando una canci?n, que se ESPERE a que acabe para dar paso a otra.
No s? si me he explicado bien. No dud?is en preguntar si surgen dudas (valga la redundancia XD)
Gracias de antemano y feliz pr?ximo a?o nuevo! :D
Funci?n sound_isplaying.
M?s informaci?n en el manual.
Ya pero, ?donde utilizarla? Quiero decir ?en que evento y objeto?
Refi?rete al manual, busca ejemplos y haz pruebas, as? es como se aprenden las funciones. El ejemplo que te pas? (random_music2) utiliza esa funci?n de manera inteligente para evitar el posible error que causa el retraso en la reproducci?n.
?Saludos y feliz a?o nuevo!
Cita de: georgenda en Diciembre 31, 2010, 12:28:46 PM
Ya pero, ?donde utilizarla? Quiero decir ?en que evento y objeto?
Empeza a leer el manual, todas sus funciones, empeza a desarrollar el juego en base a GML y eso te va a ahorrar estas preguntas y vas a hacer juegos el doble de rapido.
salu2
Perdonadme por ser tan est?pido XD; comet? el error de que en el bot?n que hace volver al men? principal pusiera en left button un restart the game.
Fijaos si Einstein ten?a raz?n con lo de que la estupidez humana es infinita XD
Muchas gracias a los dos y feliz a?o nuevo! :D