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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: am3500 en Enero 14, 2015, 01:28:15 PM

Título: nececito ayuda con este proyecto
Publicado por: am3500 en Enero 14, 2015, 01:28:15 PM
hola amigos de comunidad gm necesito de su ayuda con este proyecto.
http://sandbox.yoyogames.com/games/154121/download
quisiera saber como puedo hacer que el jugador de un golpe por el click izquierdo
porfa necesito ayuda en esto  :'( :'(  :)
Título: Re:nececito ayuda con este proyecto
Publicado por: Marth en Enero 14, 2015, 04:26:16 PM
Creo que existe un evento llamado "global_mouse_left" que permite asignar instrucciones al botón izquierdo del ratón sin necesitar de que este apunte al objeto.
Título: Re:nececito ayuda con este proyecto
Publicado por: am3500 en Enero 14, 2015, 05:06:52 PM
si pero el problema es que quisiera que el jugador de un golpe y nose como hacerlo
Título: Re:nececito ayuda con este proyecto
Publicado por: am3500 en Enero 23, 2015, 01:55:19 AM
bueno de muchos messes y mas de trabajo y pasando pique ya al fin estoy por descubrir de como puedo hacer que el jugador de un golpe
bueno fue dificil pero todabia me falta hacer mas
me fui al evento STEP del jugador y puse este codigo
//sword variables
if attrotation <96 then
if attack = 1 then
{
attrotation += 16
}

if attack = 2 then
{
attrotation -= 16
}

if attrotation = 96 then
{
attack = 2
}

if attrotation = 0 then
{
attack = 0
attrotation = 0
global.leftattz = 0
with obj_att
{
instance_destroy()
}
}

luego me fuy al envento global press left botton y puse este codigo

if obj_boxparent.visible = false then

if attack = 0 then
if attackenable = 0 then
if instance_number(obj_att) = 0 then




{
attack = 1
attackenable = 1
alarm[3] = 20
global.leftattz = 0.2
instance_create(x,y,obj_att)
}

y despues voy al otro evento global left press
if obj_boxparent.visible = false then
if obj_skillboxparent.visible = false then
if obj_controller.showcharwindow = 0 then
if obj_controller.showskillwindow = 0 then
{
global.leftz = 0.5
attack = 90
alarm[1] = 40
}

OK ya esta eso pero falta algo que se me ovido que es alrma 1 y 3
en el evento alarma 1
global.leftz = 0
en alrma 3
attackenable = 0
bueno ya que esta todo eso vas a crear un objto llamado obj_att
bueno creas un evento create y luego le pones set alrm que es 5 alrm 0
y luego creas un evento alarma 0 y le pones distroy la libreria de destruir
y luego para terminar creas un evento step y dentro de ese evento pones este codigo
image_angle = direction
direction = obj_player.direction


bueno este es ta bueno pero tengo que arreglarlo para que la mano baje a su lugar normal y que se ponga de una :D