mi problema es que quiero hacer una funcion automatica por ejemplo

para el nivel 1
5 de experiencia

nvl 2
10 exp

nvl 3
20 exp

que aumente al doble los requisitos de experiencia

[gml] if exp>=expmax{nivel+1;expmax*=2;exit;}[/gml]
si el personaje llega al tope de la experiencia necesaria para subir de nivel este sube un nivel y la experiencia necesaria para subir de nivel sera ahora el doble que el nivel anterior

Cita de: Maniarts en Junio 29, 2011, 10:38:11 PM
[gml] if exp>=expmax{nivel+1;expmax*=2;exit;}[/gml]
si el personaje llega al tope de la experiencia necesaria para subir de nivel este sube un nivel y la experiencia necesaria para subir de nivel sera ahora el doble que el nivel anterior
Joder, qu? buena respuesta! XD
7R@VIS L@NDON B@RKER

lo he intentado pero no logro hacer su funcion

#4 Junio 30, 2011, 01:10:05 PM Ultima modificación: Junio 30, 2011, 02:05:18 PM por krajtin
Bueno te hecho un ejemplo donde se puede ver:

- Vida del personaje m?xima
- Vida que aumenta cuando subes de nivel

- Man? del personaje m?xima
- Man? que aumenta cuando subes de nivel

-Experiencia
-Experiencia que aumenta (seg?n como pongas los valores) cuando subes de nivel

Adjunto

Cita de: krajtin en Junio 30, 2011, 01:10:05 PM
Bueno te hecho un ejemplo donde se puede ver:

- Vida del personaje m?xima
- Vida que aumenta cuando subes de nivel

- Man? del personaje m?xima
- Man? que aumenta cuando subes de nivel

-Experiencia
-Experiencia que aumenta (seg?n como pongas los valores) cuando subes de nivel

Adjunto
Gracias y perdon por tardarme en responder  :-[ me ocupe con el trabajo

Joe yo ya me hab?a olvidado de que escrib? esto ^^