Abril 21, 2013, 07:19:14 PM Ultima modificación: Abril 27, 2013, 03:19:31 AM por internauta
La pregunta de hoy:

Uso random para generar números aleatorios, pero me he dado cuenta de que la semilla es siempre la misma, y por tanto, los números aleatorios no son tales, sino que siempre son la misma lista...

Hay alguna forma de modificar esto... En otros lenguajes había sentencias para cambiar la semilla tipo 'randomize' que tomaba la hora del reloj por ejemplo para crear una nueva semilla.... No se...

Necesito ideas, porque los enemigos me salen siempre en el mismo orden... jajajja


Un saludo,

randomize() Sets the seed to a random number.

Sera esto?
irandom_range(3,7)

Eso hace un valor de el numero hasta el 7, osea puede ser 3, 4, 5, 6, o 7, puedes modificarlo

PD: soy nuevo :D

Funcionaaaa !!!!!!!!

jajajajja... Gracias penumbra !!

No se qué me pasó antes de escribir el post, porqueque había intentado poner esa función pero la debí de escribir mal porque no la reconocía y no me fijé bien...


Un saludo,