Como creo un boton que al darle pare de sonar la musica y los sonidos,y al volver a darle vuelvan otra vez
Cita de: Skal en Julio 16, 2014, 03:06:57 PM
Como creo un boton que al darle pare de sonar la musica y los sonidos,y al volver a darle vuelvan otra vez
creas una variable global llamada global.aud=1 luego creas un botón que cambie la variable a 0 cuando es presionada y a 1 cuando es vuelta a presionar (supongo que no tienes problemas con esto) la cosa es que debes crear un objeto invisible que sea persistente (debes marcar la casilla persistente en el editor del objeto) y su evento step colocas esto:
if global.aud=0{ sound_stop(all)}
de esta forma ningún sonido que se cree después de cortar el sonido se reproducirá
Nota: el objeto persistente se ponelo en tu primera room
Nota 2: cuando global.aud es 1 el sonido se reproduce, cuando es 0, no
Cita de: 7sixerCF en Julio 16, 2014, 03:14:27 PM
Cita de: Skal en Julio 16, 2014, 03:06:57 PM
Como creo un boton que al darle pare de sonar la musica y los sonidos,y al volver a darle vuelvan otra vez
creas una variable global llamada global.aud=1 luego creas un botón que cambie la variable a 0 cuando es presionada y a 1 cuando es vuelta a presionar (supongo que no tienes problemas con esto) la cosa es que debes crear un objeto invisible que sea persistente (debes marcar la casilla persistente en el editor del objeto) y su evento step colocas esto: if global.aud=0{ sound_stop(all)}
de esta forma ningún sonido que se cree después de cortar el sonido se reproducirá
Nota: el objeto persistente se ponelo en tu primera room
Nota 2: cuando global.aud es 1 el sonido se reproduce, cuando es 0, no
El Objeto hace falta que este en la primera room?,ya que tengo una room que es ajustes donde alli tengo los ajustes(no me digas xD)
PD:Muchas gracias
es recomendable que este en la primera primera pero si tienes algo como una room menu tambien sirve
Cita de: 7sixerCF en Julio 16, 2014, 03:31:32 PM
es recomendable que este en la primera primera pero si tienes algo como una room menu tambien sirve
Lo acabo de implementar al juego pero no me va
Te dejo las fotos de los objetos,haber si ves algun fallo
(https://imagizer.imageshack.us/v2/151x53q90/674/881a5d.png)
(https://imagizer.imageshack.us/v2/870x341q90/905/ac0e94.png)
(https://imagizer.imageshack.us/v2/321x356q90/742/213713.png)
(https://imagizer.imageshack.us/v2/855x383q90/661/72a1b4.png)
(https://imagizer.imageshack.us/v2/335x362q90/539/8d47b9.png)
(https://imagizer.imageshack.us/v2/839x350q90/540/2c78db.png)
(https://imagizer.imageshack.us/v2/607x81q90/661/5442f0.png)
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".
Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()
El código restante se ve correcto.
Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".
Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()
El código restante se ve correcto.
Gracias por la corrección
Cita de: 7sixerCF en Julio 17, 2014, 04:54:05 AM
Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".
Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()
El código restante se ve correcto.
Gracias por la corrección
Sigue sin funcionar
Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".
Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()
El código restante se ve correcto.
He cambiado el codigo y sigue sin funcionar
Cita de: 7sixerCF en Julio 17, 2014, 04:54:05 AM
Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".
Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()
El código restante se ve correcto.
Gracias por la corrección
Y no tienes otra manera?,por que si la que me has dado no va