Hola. Bueno, yo estoy haciendo una mascota virtual para Android. Entonces mi idea es, crear un objeto que al momento del salir del juego, este se active y empiece a disminuir mis variables globales de energia, comida y limpieza,es posible hacer esto? o hay otra manera?.
gracias :3
Y luego, cuando apague la PC, me pedirás que ponga un objeto que siga activado mientras la PC está apgada. ¿no es cierto? ^_^
Joda aparte, no se puede hacer eso.
Lo que podes hacer es guardar la hora y el minuto del juego y para cuando se abra de nuevo, calculas el tiempo que pasó y con el resultado, le restas a las variables. O hacerlo online. O hacerte un DLL, si es que sabes hacerlo.
Esto ya se había preguntado antes
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/juego-en-segundo-plano/msg103897/#msg103897 (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/juego-en-segundo-plano/msg103897/#msg103897)
Lo siento, quizas me exprese mal :-X , pero , gracias .. lo probare.