Cuando coloco unas teclas virtuales, los objetos de las teclas las coloco en el evento step von este simple codigo:
x=view_xview[0]+220;
y=view_yview[0]+184;
pero de esta forma, aunque siguen a las views, las teclas dan pequeños saltitos cuando te mueves y no permanecen rigidas en el lugar.
Como podria colocarlas para que sigan a la view, al igual que las virtual keys del evento create, y a la vez se queden rigidas sin moverse?
Yo también tengo implementado ese sistema y también me da esos pequeños saltitos, no se si es normal o es que hay algo que hacemos mal.
Haber si hay alguien que sepa mas del tema y nos quita este "problema", un saludo! :)
Dibujenlas en el evento draw o draw_gui para q no de ese problema
como las dibujo en ese evento?
Cita de: ocarina en Enero 21, 2015, 02:34:04 PM
Dibujenlas en el evento draw o draw_gui para q no de ese problema
Lo acabo de probar ahora mismo y nada, no funciona.
Cita de: dragon01 en Enero 21, 2015, 02:40:12 PM
como las dibujo en ese evento?
Se refiere a poner el código en vez de en un CREATE o STEP en un DRAW o DRAW GUI.
Haz un obj_control aparte
http://gyazo.com/4caf822dd2ae7270c55d89f81439e39e
Mira..
Saludos
funciona bien, lo que no me funciona es el draw_sprite_stretched nose porque
Haber que me quede claro..
El código de las coordenadas donde iría, en DRAW?
x = view_xview[0] + 912;
y = view_yview[0] + 48;
Y el de draw_sprite, donde habría que ponerlo?
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y)
Gracias y saludos!
el codigo lo pones en un objeto diferente, nuevo, en el evento draw gui, pero lo pones asi:
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y)