Cuando coloco unas teclas virtuales, los objetos de las teclas las coloco en el evento step von este simple codigo:

x=view_xview[0]+220;
y=view_yview[0]+184;

pero de esta forma, aunque siguen a las views, las teclas dan pequeños saltitos cuando te mueves y no permanecen rigidas en el lugar.
Como podria colocarlas para que sigan a la view, al igual que las virtual keys del evento create, y a la vez se queden rigidas sin moverse?

Yo también tengo implementado ese sistema y también me da esos pequeños saltitos, no se si es normal o es que hay algo que hacemos mal.

Haber si hay alguien que sepa mas del tema y nos quita este "problema", un saludo! :)

Dibujenlas en el evento draw o draw_gui para q no de ese problema
PURA VIDA



como las dibujo en ese evento?

Cita de: ocarina en Enero 21, 2015, 02:34:04 PM
Dibujenlas en el evento draw o draw_gui para q no de ese problema

Lo acabo de probar ahora mismo y nada, no funciona.

Cita de: dragon01 en Enero 21, 2015, 02:40:12 PM
como las dibujo en ese evento?

Se refiere a poner el código en vez de en un CREATE o STEP en un DRAW o DRAW GUI.


funciona bien, lo que no me funciona es el draw_sprite_stretched nose porque

Haber que me quede claro..

El código de las coordenadas donde iría, en DRAW?
x = view_xview[0] + 912;
y = view_yview[0] + 48;


Y el de draw_sprite, donde habría que ponerlo?
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y)

Gracias y saludos!

el codigo lo pones en un objeto diferente, nuevo, en el evento draw gui, pero lo pones asi:
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y)