Hola, se que con strings se puede conseguir lo mismo que con este código pero no se como funcionan, supongo que con algo como "spr_refresh" + piece_level se solucionaría pero no se como, gracias por adelantado.
if global.energy >= sqrt(piece_level){//Hay dinero para comprar una pieza mejor?
global.energy-=sqrt(piece_level); //Cobrar la pieza
piece_level+=1; //Añadir nivel a la pieza
//Codigo obsoleto reemplazar por algo más limpio y funcional
if piece_level=2{
sprite_index=spr_refresh2
}
if piece_level=3{
sprite_index=spr_refresh3
}
if piece_level=4{
sprite_index=spr_refresh4
}
if piece_level=5{
sprite_index=spr_refresh5
}
if piece_level=6{
sprite_index=spr_refresh6
}
if piece_level=7{
sprite_index=spr_refresh7
}
if piece_level=8{
sprite_index=spr_refresh8
}
if piece_level=9{
sprite_index=spr_refresh9
}
}
[gml]
sprite_index = asset_get_index("spr_refresh" + string(piece_level));
[/gml]
muchísimas gracias funciona perfectamente, quería añadir muchos mas sprites pero de la forma antigua lo veía un poco imposible :love: