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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Dublan en Agosto 03, 2017, 11:12:46 AM

Título: os_is_paused() + Google[Solucionado]
Publicado por: Dublan en Agosto 03, 2017, 11:12:46 AM
Hola makeros!!

A ver si me podéis echar una mano con mi juego en Android, porque no sé como gestionar esto.

Tengo puesto en el evento step de un objeto controlador y persistente la función os_is_paused(). En caso de que sea true, el juego reinicia.

Pues bien, me he dado cuenta de que si entras al juego, y por la propia extensión de google services el juego se conecta a google con tu usuario de google, el os_is_paused() es true, e inmediatamente se reinicia.

¿Se os ocurre alguna manera o alguna condición que añadir para que cuando se esté conectando con google el juego no se reinicie?

Mil gracias!!!
Título: Re:os_is_paused() + Google
Publicado por: Arcadian en Agosto 03, 2017, 01:33:54 PM
Hola Dublan:

Como duda, por que quieres que el juego se reinicie si se cumple os_is_paused?

De hecho, usando GM Server se iría tambien la posible partida a freír espárragos, no?
Título: Re:os_is_paused() + Google
Publicado por: Dublan en Agosto 03, 2017, 02:35:11 PM
Es que tengo el sistema de logueo en un objeto al comienzo de la ejecución del juego, y como cuando el juego está en segundo plano en el movil, directamente se desloguea, lo mas sencillo es reiniciar el juego  :)

El problema viene cuando se reinicia por ejemplo cuando inicia sesión el usuario de google, que ahí no tengo el código para meterle alguna condición  :-X
Título: Re:os_is_paused() + Google
Publicado por: Arcadian en Agosto 03, 2017, 08:12:41 PM
Mi consejo seria: quita de la room el os_is_paused, y el sistema de logueo.

Pon el juego funcionando bajo Server, pero sin logueo, a modo de prueba, que la gente pueda jugar sin tener que registrarse. Que elijan nick claro, pero poco mas. Da mas libertad y es menos restrictivo.

Y luego, opcionalmente, registro bajo Server, ahí cuando se logueen dará igual que el juego este o no en background, y seguirán logueados cuando retomen la app.

Ya lo miramos si eso ;)
Título: Re:os_is_paused() + Google
Publicado por: desplo en Agosto 03, 2017, 09:59:32 PM
Has intentado utilizar achievement_login_status?

[gml]
if !achievement_login_status() and os_is_paused()
    {
   
     //reiniciar

    }

[/gml]
Título: Re:os_is_paused() + Google
Publicado por: Dublan en Agosto 06, 2017, 06:23:08 PM
Gracias!!

No recordaba esa función! Funciona perfectamente. XD