?Hola! Hace rato pregunte sobre como hacer que subiera y bajara y todo eso (la planta), lo consegui con exito, pero ahora ?como hago para que cuando mario este como a 64 de distancia separado de la planta, setee una variable que se encuentra en la planta? :'(
Usa la funcion distance_to_object()
if distance_to_object(Mario)=64 {"lo que quieras"}
creo que te refieres a que la planta 'no salga' de la tuberia cuando mario esta cerca no? (como en los marios originales). Simplemente establece una variable que impida salir a la planta pira?a
Cita de: 3dgeminis en Julio 03, 2010, 03:30:47 AM
Usa la funcion distance_to_object()
if distance_to_object(Mario)=64 {"lo que quieras"}
creo que su personaje no es tan exacto como para estar a 64 pixeles de distancias mas bien seria asi
if distance_to_object(mario)<64{lo que quieras}
Cita de: brunoxzx en Julio 03, 2010, 04:51:59 PM
Cita de: 3dgeminis en Julio 03, 2010, 03:30:47 AM
Usa la funcion distance_to_object()
if distance_to_object(Mario)=64 {"lo que quieras"}
creo que su personaje no es tan exacto como para estar a 64 pixeles de distancias mas bien seria asi
if distance_to_object(mario)<64{lo que quieras}
Gracias por que el otro codigo no me funcionaba, y si estaba sospechando de eso, :)
Por cierto ?como seteo la variable que esta en la planta?
Cita de: DEADOFALL en Julio 03, 2010, 10:13:35 PM
Gracias por que el otro codigo no me funcionaba, y si estaba sospechando de eso, :)
Por cierto ?como seteo la variable que esta en la planta?
objPlanta.variable = algo;
Un saludo,
- Herni
Cita de: Herni en Julio 04, 2010, 12:35:12 AM
Cita de: DEADOFALL en Julio 03, 2010, 10:13:35 PM
Gracias por que el otro codigo no me funcionaba, y si estaba sospechando de eso, :)
Por cierto ?como seteo la variable que esta en la planta?
objPlanta.variable = algo;
Un saludo,
- Herni
Muchisimas gracias Herni y a todos :P