Buenash! Estoy haciendo mi juego en Game Maker Studio Standard. En mi PC todo iba perfecto (windows 8, 64 bits), pero he creado el ejecutable (instalador) para probarlo en otro pc (Windows 7 home premium, 64 bits), al ejecutarlo a veces me da el error "out of memory", y otras veces:
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FATAL ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object Ctrl:
Fatel Error: Can not create vertex buffer
at gml_Object_Ctrl_Draw_0
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En mi PC Windows 8 me iba perfecto. A qué puede deberse? Hacerlo en windows 8 lo hace injugable en otros windows inferiores?
El juego es MÍNIMO. Aunque tenga vista 3D, todos los sprites y fondos son pequeños (no sobrepasan los 256x256), sólo tiene una room y no hay casi nada... a qué puede deberse?
1)Podrias ser que alguna parte de codigo este produciendo memory leak.
2)Lamentablemente no tengo el link exacto con la informacion pero de lo que acuerdo lo que te sucede es lo sig:
Cada vez que el GMS realiza un reinicio de Room consume un poco de memoria RAM.
Al cabo de un rato te quedaras sin memoria suficiente.
Por tanto entre mas pesado sea tu juego cada vez que se realize un reinicio de room se consumira mas memoria.
Qué tarjeta gráfica tiene esa otra PC?
Gracias, ahora mismo no puedo mirarla. Realmente influye? No es un pepino pero tampoco es mala, de RAM tiene 4 GB, y cosas como el league of legends y hearthstone van bien... al final voy a pensar que GM es una mierda para el 3D, el juego tenía 1 sola room y no hacía casi nada, cómo puede pasar eso? En mi PC de ahora va bien... tiene que ser cosa del GM Studio, con GM8 esto no pasaba