hola..... laduda es. estoy haciendo un juego online. pero tengo un problema..
q cuando hago que el personaje1, dispare. el player2 no lo ve.( ovio or internet) como hago para que cuanbdo cree un objeto desde el jugador uno. el jugador2 lo vea..
eso nomas kiero
oesa que yo creo una bala desdemi makina servidor. y mi amigo cliente vea la bala que cree desde mi pj uno.
si me hacen un ejmplillo eso nomas kiero no troas cosas que ya las tengo :GM8: :GM8: :GM8: :GM8: :GM8: :GM8:
39DLL SI ESTOY USANDO ESTO
estas usando la 39dll?
Lo m?s facil ser?a env?ar un paquete indicandole al jugador 2 que cree la bala exactamente en el mismo momento y lugar en el q la cre? el 1. Esto normalmente causa desincronizaci?n a menos q uses UDP. La otra es enviar las coordenadas de la bala en un paquete que indique qu? bala es. Para esto en la creacion de la bala le das idbala=instance_number[bala] Entonces al enviar la coordenada en el evento step, pones wrtiebyte(20+idbala). 20 o lo q sea, para identificar q a partir de ese numero est?n las balas. Luego creas un objeto q reciba esos datos y los dibuje en pantalla y listo
@Texic: Para eso no conviene usar UDP porque el paquete puede perderse.
ME PUEDEN HACER UN EJEMPLILLO NO ENTIENDO MUCHO LO QUE ME DICE. Y QUE VALOR LE PONGO A WRITESHORT?