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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: ordo_ab_chao en Marzo 01, 2014, 02:37:27 PM

Título: Particulas!! (Solucionado)
Publicado por: ordo_ab_chao en Marzo 01, 2014, 02:37:27 PM
Hola!, traigo la siguiente duda sobre partículas! ¿como  #%@&(censurado) hago que las partículas se creen bajo los objetos?
estoy creándolas en un objeto dedicado a partículas y con depth 1000, y no logro que se dibujen bajo los objetos, algún consejo?
Saludos!
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: eams1986 en Marzo 01, 2014, 04:30:26 PM
hola migo tienes que ponerla como relative .. y listo
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: ordo_ab_chao en Marzo 01, 2014, 04:40:10 PM
te refieres a las coordenadas del emisor?? no entiendo disculpa  XD
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: ivn_eze en Marzo 01, 2014, 05:00:08 PM
quiso decir que si estas usando d&d marques la casilla relative que esta en la accion del emisor
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: ordo_ab_chao en Marzo 01, 2014, 06:02:47 PM
mmmmm estoy usando gml pero de todas formas no encontré la casilla de relative en particulas :S igual lo hice en gml eso de relative, el emisor lo tengo  x+312 hasta x+328 ,  y+232 hasta y+248
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: ivn_eze en Marzo 01, 2014, 06:46:31 PM
tambien podrias hacer un objeto parent o algo asi que tenga una depth inferior y que funcione de emisor.
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: penumbra en Marzo 01, 2014, 07:22:04 PM
Hasta donde recuerdo, creo que ajustar la profundidad de un objeto no da resultados en las partículas.

part_system_depth
With this function you can set the draw depth for the particle system, much the same as you can set the depth of different instances within the room, where a low draw depth means that it will appear on top of all things drawn with a higher depth, and a high draw depth placing it below everything with a lower draw depth.
Título: Re:Particulas!!
Publicado por: ordo_ab_chao en Marzo 02, 2014, 12:50:37 AM
muchas gracias a todos por responder!, me sirvió la función que dio penumbra! no la encontré cuando busque en el manual D:
Gracias de nuevo!