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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Yuzo en Septiembre 14, 2018, 09:21:11 PM

Título: Particulas en Game Maker Studio 1[SOLUCIONADO]
Publicado por: Yuzo en Septiembre 14, 2018, 09:21:11 PM
Saludos compañeros:

Tengo un objeto control que esta en una ROOM determinada, todo funciona correctamente pero si cambio de ROOM las partículas siguen en la nueva ROOM.

Supongo que al igual que pasa con las SURFACES hay que limpiar la memoria y decirle que pare, pero no se como se hace.

Alguna ayudita ?

Como siempre, muchísimas gracias de antemano.
Título: Re:Particulas en Game Maker Studio 1
Publicado por: Clamud en Septiembre 16, 2018, 05:32:04 AM
Si utilizas las funciones effect_create_*, debes utilizar effect_clear().
Si utilizas un sistema de partículas personalizado, puedes utilizar part_system_clear(system_index) para limpiar todas las partículas y emisores, pero el sistema seguirá en memoria y lo podrás utilizar en la siguiente room, si quieres eliminar el sistema completamente, debes utilizar part_system_destroy(system_index).
Título: Re:Particulas en Game Maker Studio 1 [SOLUCIONADO]
Publicado por: Yuzo en Septiembre 25, 2018, 01:27:06 PM
Gracias !!, funciona perfectamente, perdon por tardar tanto en contestar, pico código cuando el trabajo me lo permite .... :-(