Bueno, antes que nada pedir perdon por el titulo, la verdad es que no sabia muy bien que poner.
En cuanto a mi pregunta, me explico. Estoy haciendo un clicker, y me gustaria saber como puedo hacer que cuando llegue a 1000 coins (en mi caso) que se quede en 1K.
He llegado a hacerlo dividiendo la variable entre 1000. Pero luego en la tienda donde puedes comprar las mejoras esta todo bloqueado porque no llegas a tener suficientes coins.
En fin. Alguna solucion? :-[
PD: perdon por los accentos que faltan, estoy usando teclado con layout ingles.
En el objeto que usas para escribir la cantidad de monedas puedes hacer esto:
Evento Draw:
if (mi_variable < 1000)
{
draw_text(x,y,"Coins: "+string(mi_variable));
}
else if (mi_variable == 1000)
{
draw_text(x,y,"Coins: 1K");
}
Cambia "mi_variable" por la variable que usas para guardar el número de coins.
deja la variable normal y solo pone asi cuando dibujas la variable en pantalla:
draw_text(x,y,string(variable/1000)+"k");
Te dejo aquí un post en inglés, que hace explica como hacer exactamente eso, pero no solo con miles, también abrevia millones, billones... Y sin tener que cambiar el código de la tienda.
Un saludo