Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: joselin19 en Junio 14, 2014, 06:50:45 AM

Título: Pasar de nivel rompiendo todos los bloques
Publicado por: joselin19 en Junio 14, 2014, 06:50:45 AM
 :GM8: Hola amigos, me gustaría saber como hacer para que la room se cambie cuando en mi juego (tipo Arkanoid) se rompen todos los bloques. un saludo y gracias
Título: Re:Pasar de nivel rompiendo todos los bloques
Publicado por: eams1986 en Junio 14, 2014, 06:58:40 AM
crea un obj_control_nivel y lo colocas en la room


/////pasar de nivel funciona en Create
global.nivel = 1




/////pasar de nivel  funciona  en step
if (score >= 10*global.nivel) // el 10 es la nuemero de objetos a destruir
{
     if (room != room_last)
     {
          global.nivel += 1;
          room_goto(room_level2);
     }
}