Hola, tengo de nuevo un problema con el botón de fullscreen de mi juego. Veréis, tengo un evento Mouse Left Presed con código que sirve para poner pantalla completa. El problema es que quiero pasar otro código que tengo en Step hacia Mouse Left Pressed, el código es el siguiente:
if mouse_check_button_pressed(mb_left) && imageNumber <4 {imageNumber+=1}
if keyboard_check(vk_right) {image_index=1};
if imageNumber == 0 {image_index=0}
if imageNumber == 1 {image_index=1}
if imageNumber == 2 {image_index=0}
if imageNumber == 3 {image_index=1}
if imageNumber == 4 {imageNumber=0}
El script sirve para que al pulsar click se cambie el sprite de ON a OFF, pero el anterior script sirve si le das a cualquier lado de la pantalla, y lo que yo busco es que funcione cuando pulsas encima del botón, así que quiero pasarlo a un evento Mouse Left Pressed. ¿Alguna ayuda?
if mouse_check_button_pressed(mb_left) && imageNumber <4 {imageNumber+=1}
eso ya lo hace el propio evento. Si es botón izquierdo. Solo siria comprobar la imageNumber
if keyboard_check(vk_right) {image_index=1}; Es para que es?? que si le da con el derecho cambia?? esto no puede ir en el evento left, porque es right.
if imageNumber == 0 {image_index=0}
if imageNumber == 1 {image_index=1}
if imageNumber == 2 {image_index=0}
if imageNumber == 3 {image_index=1}
if imageNumber == 4 {imageNumber=0}
Porque hay tantas imagenNumber, si solo hay 2 image_index. Lo usas para otra cosa??
SERIA ASI MAS O MENOS
EVENTO MOUSE LEFT
if imageNumber < 4 {iamgeNumber +=1}
if imageNumber == 0 {image_index=0}
if imageNumber == 1 {image_index=1}
if imageNumber == 2 {image_index=0}
if imageNumber == 3 {image_index=1}
if imageNumber == 4 {imageNumber=0}
EVENTO MOUSE RIGHT
image_index=1
Aquí no se si tiene sentido poner los if de imageNumber, dado que lo que quieres es que este a 1, dando igual la imageNumber, no??
Muchas gracias! Ha funcionado, solo que a veces ocurre un error, le doy al botón estando en fullscreen y no se pone en modo off, se quita la fullscreen pero el botón no cambia (a veces) ¿Sabes por qué ocurre esto?
En cuanto a tus preguntas:
Uso tantos imageNumber ya que me lo enseñó un amigo con un ejemplo igual a ese, y así se me ha quedado :P Y lo mismo con lo del botón derecho :-[
Además hay otro problema. Tengo un script en un "Create" que es el siguiente.
if window_get_fullscreen()
{imageNumber=1}
Resulta que al pasar a Mouse Left Pressed lo que tu me has dicho, el script que he escrito anteriormente (el del create) no funciona, sabes la solución?
Aunque realmente lo único que voy buscando es un script que haga que al pulsar el botón cambie al sprite nº 1 y al volver a pulsarlo al sprite nº 0, me podrías ayudar?
Muchísimas gracias de nuevo!