he visto bastantes tutos de esto de pausar y funcionan bien
pero lo que pasa es que solo dicen para pausar el juego apriete la tecla (space) y para el desempausarlo
la misma tecla .
Ahora voy sobre androi como todos sabemos en la mayoria de juegos trae un botton Pause y otro de Continuar
no se como seria en Android.
Muchas gracias
logre hacer algo
le doy click en el pause y me lleva al al room pause
pero cuando le doy click en continuar las objectos vuelven a empezar como si reiniciara el juego
obj_controller_pause tengo esto
**Mouse left button -- instance_deactivate_all(true); y que me llevo al room pause
obj_continue
**mouse left button ----instance_activate_object(obj_sandia);
instance_activate_object(obj_banano);
instance_activate_object(obj_coco);
instance_activate_object(obj_calabasa_pesada);
en el obj_fondo_pause tengo el back ground.
pero los objectos no se quedan donde se quedaron
Gracias
no lo envies a una room.
Imagina que presiono el boton pausa de la pantalla///
///Activa el pausa creando los objetos siguientes en este codigo
if (global.pause=0){
global.pause=1;
instance_deactivate_all(1);
instance_create(view_xview+600,view_yview+200,obj_resume_pausa);//creara dos objetos resume y niveles
instance_create(view_xview+600,view_yview+400,obj_reiniciar_pausa);
}
Luego creas dos objetos que cuando les des click se destruyan y te lleven al juego o reinicie el juego