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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: somnus en Enero 25, 2010, 10:22:45 PM

Título: Persistente y No Persistente
Publicado por: somnus en Enero 25, 2010, 10:22:45 PM
Hola comunidad mejor que yoyogames (aunque no me lo crean, yo si lo creo).

El room que uso para los niveles son persistentes de esta forma cuando entro a batalla (otro room) y regreso al nivel todo queda igual (y hasta ahi no hay problema).

pero al momento de pasar el nivel me regreso al mapa de seleccion de niveles, el cual si se vuelve a meter alguien en el nivel que ya paso este tiene que volver a limpiarse y quedar como la primera vez que se ingreso, el problema es que siendo el room persistente este ya no tendra la caracteristica de limpiarse de nuevo..

hay algo para decirle al room que cuando se pase el nivel quede como la primera vez que se entro?
Título: Re: Persistente y No Persistente
Publicado por: Johann en Enero 26, 2010, 05:43:35 AM
busca "room persistent" en el manual

Citarroom_set_persistent(ind,val) Sets whether the room with the indicated index is persistent or not.
Traduzco
Citarroom_set_persistent(indice,valor) Ajusta que el room con el indice indicado (osea el nombre del room) es persistente o no (imagino que con valores de 1 y 0).
Título: Re: Persistente y No Persistente
Publicado por: somnus en Enero 27, 2010, 09:48:49 PM

Bueno, no entendi mucho la idea, pero checare si encuentro como hacerle te dire

gracias...