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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: abramelin en Enero 31, 2014, 03:57:39 AM

Título: plataforma circular
Publicado por: abramelin en Enero 31, 2014, 03:57:39 AM
tengo este codigo puesto en step de una plataforma pero se para de mover al colisionar con el jugador,
angle += 0.06;
x += cos(angle) * lenght;
y+=sin(angle)
que puedo hacer para que no se pare?
si me pudierais poner un link o algun proyecto de ejemplo con plataformas circulares mataria varios pajaros de un tiro
Título: Re:plataforma circular
Publicado por: romon_28 en Enero 31, 2014, 03:32:00 PM
Todo depende de como has ido desarrollando tus colisiones.
Te paso un ejemplo que supongo que a mas de uno le podría ser útil.

Nota: Los movimientos del personaje pueden ser cambiados a tu gusto pero tene en cuenta que existe 2 variables importantes:
- Saltar:  Indica que el personaje esta saltando.
- Baja: Indica que el personaje esta bajando.
Título: Re:plataforma circular
Publicado por: abramelin en Enero 31, 2014, 04:55:33 PM
voy a trastear el codigo a ver si me sirve, aunque no veo plataformas circulares, supongo que la colision sera valida, voy a añadirlas a ver, y si funciona a ver como puedo adaptarlo a mi juego sin destrozar nada


*he trabajado sobre tu ejemplo, pero en el momento que introduces el codigo circular al Obj_Piso se joden todas las colisiones, la plataforma en este caso no se para, pero el jugador no respeta ni el seguimiento y a veces la sobrepasa como si no hiciera colision.
si pudierais adjuntarme un ejemplo con plataformas circulares (con drag & drop me entiendo perfecto si no es mucho pedir) podria trabajar sobre el. gracias por la ayuda
Título: Re:plataforma circular
Publicado por: elviskelley en Enero 31, 2014, 06:42:03 PM
Recuerda colocar en las collision con el jugador que este se mueva al ritmo de la plataforma.
Título: Re:plataforma circular
Publicado por: abramelin en Febrero 01, 2014, 12:17:32 AM
se lo habia puesto a la plataforma en end step, si el objeto(j1) esta encima  y=-4 (j1.x=hspeed, j1.y=vspeed) por eso me extraña que no haga ni seguimiento ni colision (la colision a veces la hace, a veces atraviesa hacia abajo la plataforma)
si alguien se enrolla y hace un ejemplo sencillo de plataformas circulares seguro que ayudaria a mas gente que tuvieran el mismo problema