Buenas tardes.
Tengo un problema con un anuncio del tipo interstitial. Intente seguir el tutorial de yoyo games pero no lo termino de entender la verdad. Pude crear el anuncio y todo pero el problema esta en la parte del codigo. cree un objeto que inicia cuando inicia el juego y le coloque esto :
if (os_type == os_android) {
GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3000140192402195/6465037740","ca-app-pub-3000140192402195~4518241694");
}
Despues en un objeto del evento step puse esto :
//Carga Ads:
event_inherited();
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();
y por ultimo cuando le doy click a un boton se debería iniciar el anuncio pero no pasa nada: hice la prueba en 3 celulares y nada.
// Muestra Ads:
event_inherited();
GoogleMobileAds_ShowInterstitial();
Una persona que me dijo que sabe me hizo esto. y dijo que devería funcionar pero nose porque no me funciona.
El anuncio lo cree hace mas de 3días por lo tanto ya devería funcionar.
Debes considerar el modo en como lo estas planteando en GM2, si haces exactamente los mismos pasos como en el tutorial de yoyo (https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/360002971751-iOS-and-Android-Google-Mobile-Ads-Setup (https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/360002971751-iOS-and-Android-Google-Mobile-Ads-Setup)) debes haberte dado cuenta de que esta hecho para que todos la programación se ejecute desde un mismo room, si no has subido la aplicación a la tienda lo obvio es que utilices la función "GoogleMobileAds_UseTestAds(1, device_id)" (Si no lo has hecho) y si ya la subiste pues no utilizas esa función. Asegúrate de que las variables de verificación como "if interstitial_loaded != true "( si estas utilizando varios objetos ) puedan ser leídas desde todos los objetos con código del Anuncio ( puedes usar variables globales) . Y las lineas mas importantes son la de la variable que contiene el ID del anuncio y GoogleMobileAds_LoadInterstitial() , que se encarga de cargar el anuncio desde Admob junto con el id del anuncio, asi que lo mejor seria que al presionar el boton para ver el anuncio se vuelva a cargar esa funcion desde un Evento Step y no solo usarla desde un Evento Create , ya que solo funcionaria una vez cada vez que entres a esa room.
hola gracias por responder, el tutorial de yoyo games no lo pude entender lamentablemente no tengo mucho conocimiento del tema en cuestión. según lo que me dices entonces en una sola room pongo el objeto que reconoce la publicidad y en ese mismo objeto el que carga la publicidad, tanto en el create como en el step. tambien en otro objeto en la misma room cuando hacen click sobre el que se abra la publicidad?? voy a hacer una prueba de esto a ver que tal