Septiembre 30, 2013, 10:39:00 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 04:38:02 PM por FD13
Buenas.

Lo que les pido es que me ayuden crear una especie de "Apretaste la tecla y se dejo una mina, tenés que esperar un tiempo para que cuando apretés esa misma tecla, se deje otra mina." 

Ya tengo creado el obj_player y el obj_mina. en el jugador tengo un evento de keypress y en ese evento una función de create instance of object mina.

Gracias de antemano.

Poné un check variable alarm[0] not equal to -1, encerrá el create instance de la mina en bloques para ser abarcado por ese check variable y agregá un set alarm 0 to 30 ponele, o el tiempo que quieras que se espere. No sé si se entiende el pseudo D&D que estoy explicando jaja




Gracias por responder, ahora pruebo

#3 Octubre 01, 2013, 12:00:54 AM Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 12:12:36 AM por FD13
Podrias graficarlo?  :-[


A mi me quedó así. No se si esta bien.




Me equivoqué, tiene que ser equal, sacá el not
Y la alarma está en steps, son 30 por segundo
Creá el evento alarma 0 y ponele cualquier cosa (no es realmente importante lo que pongas, es para que se active porque sino no se activa)





Ya lo hice  :D, Gracias por todo.
Salu2