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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: FD13 en Septiembre 30, 2013, 10:39:00 PM

Título: (Resuelto)Tiempo de espera
Publicado por: FD13 en Septiembre 30, 2013, 10:39:00 PM
Buenas.

Lo que les pido es que me ayuden crear una especie de "Apretaste la tecla y se dejo una mina, tenés que esperar un tiempo para que cuando apretés esa misma tecla, se deje otra mina." 

Ya tengo creado el obj_player y el obj_mina. en el jugador tengo un evento de keypress y en ese evento una función de create instance of object mina.

Gracias de antemano.
Título: Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Publicado por: Texic en Septiembre 30, 2013, 10:41:35 PM
Poné un check variable alarm[0] not equal to -1, encerrá el create instance de la mina en bloques para ser abarcado por ese check variable y agregá un set alarm 0 to 30 ponele, o el tiempo que quieras que se espere. No sé si se entiende el pseudo D&D que estoy explicando jaja
Título: Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Publicado por: FD13 en Septiembre 30, 2013, 10:46:22 PM
Gracias por responder, ahora pruebo
Título: Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Publicado por: FD13 en Octubre 01, 2013, 12:00:54 AM
Podrias graficarlo?  :-[


A mi me quedó así. No se si esta bien.
(https://lh5.googleusercontent.com/-UEwT_OFYLyg/Ukn3AuWPsBI/AAAAAAAAAJA/noZGrPVZ7Hc/w716-h153-no/Dibujo.png)


Título: Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Publicado por: Texic en Octubre 01, 2013, 01:14:34 AM
Me equivoqué, tiene que ser equal, sacá el not
Y la alarma está en steps, son 30 por segundo
Creá el evento alarma 0 y ponele cualquier cosa (no es realmente importante lo que pongas, es para que se active porque sino no se activa)
Título: Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Publicado por: FD13 en Octubre 01, 2013, 01:58:29 AM
A ver...
Título: Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Publicado por: FD13 en Octubre 01, 2013, 02:19:25 AM
Ya lo hice  :D, Gracias por todo.
Salu2