Evendo draw del personaje:
[gml]draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y)
draw_sprite_ext(sombra_spr,-1,x-1,y+6,1,1,0,c_white,.40);[/gml]
La sombra es un sprite
Hola, por que lo estas dibujando asi...cambia el orden de dibujo, es decir, primero la sombra y luego el personaje, saludos.
Claro, como dijo Zeit, el evento draw funciona como una "cadena", va dibujando a medida que va leyendo.
Tambien lo puedes hacer con un objeto controlador que tiene un depth mayor
(en todos mis juegos uso un controlador para graficos, puntajes, tiempos, etc)
Hola, tambien puedes dar un buen efecto de sombra asi:
[gml]
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,1,0.33,0,c_black,0.33);
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y);
[/gml]
Saludos.
que tonto estoy, era el orden de las cosas jajaja gracias ^^
Hola, checa la opcion que te di, usas el mismo sprite y da un exelente efecto, solo cambia los parametros de yscale y alpha a tu gusto, saludos.