Antes cuando probaba mi juego salían las texturas bien, pero ahora los bloques salen diferentes. ¿Por qué sucede eso? Para enseñar lo que pasa adjunto una imagen de como estaba antes y como esta ahora. (la que se llama antes era antes, y la que se llama después, después, como sus nombres indican)
PD: mira arriba a la izquierda en la imagen que se llama después, ahí sale lo que pasa, pero no solo pasa ahí, pasa en todos los bloques que pongo.
Intentá limpiar el caché del juego con el pincelito que aparece al lado del boton para probar el juego.
Muchas veces los tiles se ven mal por algunas paginas de texturas que se corrompen o vaya a saber porqué.
Probá eso y nos comentás.
No funciona, lo he probado varias veces a darle y sigue igual
Intentaste quitar los tiles del room y volver a dibujarlos?
Cita de: Black_Cat en Febrero 28, 2019, 11:10:33 PM
Intentaste quitar los tiles del room y volver a dibujarlos?
Lo acabo de probar y sigue pasando
Te pediría que reproduzcas el error en un nuevo proyecto pero creo que es imposible xD
pues no se me ocurre nada mas, podrias pasar el editable o algo mas concreto
Pues aquí esta el editable.
Intento abrir el proyecto pero me sale alerta para todos los recursos diciendo que no existenal final me aparece como "undefined" el arbol de recursos y los iconos en blanco.
a lo mejor el proyecto esta corrupto de por si
Tal vez, porque lo intenté salvar con otro nombre y no me dejo. ¿Hay una forma de salvarlo para que no se borre todo?
Tiene que haber una opcion para exportar. Si mal no recuerdo hasta se puede exportar en formato .zip
Vale, ya he arreglado el editable, ahora sí deberías poder abrirlo.
Tambien checa que no le hayas movido por error a la configuracion de "graphics" de GMS2, debe de haber algo asi como "maintain aspect ratio", y deselecciona "interpolate colors between pixels"
Cita de: somnus en Mayo 22, 2019, 09:28:55 PM
Tambien checa que no le hayas movido por error a la configuracion de "graphics" de GMS2, debe de haber algo asi como "maintain aspect ratio", y deselecciona "interpolate colors between pixels"
Pero si yo uso GMS1 :/
EDIT: me ha funcionado, ya he encontrado eso de graphics y todo, tambien es para GMS1. Muchas gracias somnus!