Hola a todos/as, soy nuevo en el foro.

Estoy haciendo un juego y tengo un problema. En la imagen que he adjuntado podéis ver a mi personaje, su cuerpo y su cara son objetos distintos, pero quiero que vayan siempre juntos (en las mismas coordenadas) y que sus "image_angle" sea siempre el mismo. De tal forma parecerá que son un mismo cuerpo y que están pegados.
Mucha gente dice que use cosas así (o parecidas):   (Evento paso de la cara):  x = obj_cuerpo.x; y = obj_cuerpo.y; image_angle = obj_cuerpo.image_angle;
He puesto esto en mi código y se podría decir que funciona, pero hay un pequeño fallo que quiero arreglar: Cuando el cuerpo va a una velocidad alta o gira rápido, la cara se sale del cuerpo. Es como si fuera 1 FPS retrasada o algo así.

En la imagen adjunta sale el personaje parado (arriba), y también en movimiento (abajo), si os fijáis podréis apreciar que la boca y los ojos se han movido (están más pegados al borde del cuerpo) mientras el personaje estaba en movimiento.

Me acuerdo que eso se solucionaba en los gm8 poniendo el codigo en "end step".



Muchas gracias, me ha funcionado!