Buenas Tardes Gente
no me funcionan muchas cosas cuando pongo Persistent a un Room, entre ellas el restart
que debo cambiar¿
Gracias
y como lo tenes puesto o en que lugar? y si no busca otra forma de poner el restar en otro lado
pues, tengo un objeto en el cual al presionar r hace el restart del current room, sencillamente no sucede nada, y en los rooms sin Persistent funciona super bien, como debe ser.
La otra opción q se me ocurrió fue con un savegame en lugar de restart, grabo cada inicio del room con un check, luego la r en lugar de restart le pongo load game, pero cuando pongo r como save, me sale que no reconoce ninguna de las variantes y pone pantalla de error.
me parece algo básico pero no me sale
ahora que estamos para que sirve la opcion persistent en una room?
Para que la habitacion se guarde, asi que cuando vuelvas queda igual (util para el tema de las monedas en los juegos de plataformas)
y no mandes restar no podes hacer que lo crear en la posición de inicio cuando pierdes?
prueba con esto, antes del codigo que reinicia la room pon esto room_persistent=false esto hace que la room no sea persistente.
Al reiniciar la room esta vuelve a ser persistente.
Muchísimas gracias Karasuman está super simple y super útil
Funciona de maravilla,
:-[