Febrero 23, 2012, 08:20:00 PM Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 01:47:28 PM por Munguia
Buenas Tardes Gente

no me funcionan muchas cosas cuando pongo Persistent a un Room, entre ellas el restart
que debo cambiar¿

Gracias

y como lo tenes puesto o en que lugar? y si no busca otra forma de poner el restar en otro lado
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

pues, tengo un objeto en el cual al presionar r hace el restart del current room, sencillamente no sucede nada, y en los rooms sin Persistent funciona super bien, como debe ser.

La otra opción q se me ocurrió fue con un savegame en lugar de restart, grabo cada inicio del room con un check, luego la r en lugar de restart le pongo load game, pero cuando pongo r como save, me sale que no reconoce ninguna de las variantes y pone pantalla de error.

me parece algo básico pero no me sale

ahora que estamos para que sirve la opcion persistent en una room?

Para que la habitacion se guarde, asi que cuando vuelvas queda igual (util para el tema de las monedas en los juegos de plataformas)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

y no mandes restar no podes hacer que lo crear en la posición de inicio cuando pierdes?
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

#6 Febrero 24, 2012, 01:43:08 PM Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 08:11:58 PM por Karasuman
prueba con esto, antes del codigo que reinicia la room pon esto room_persistent=false esto hace que la room no sea persistente.
Al reiniciar la room esta vuelve a ser persistente.