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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pixel king en Diciembre 07, 2017, 08:48:43 PM

Título: Pregunta sobre ;
Publicado por: pixel king en Diciembre 07, 2017, 08:48:43 PM
Me ha surgido una pregunta, como GML te permite no poner ; para diferenciar instrucciones, si pongo ; al final de las instrucciones el compilador irá mas rápido o no afecta en nada?
Título: Re:Pregunta sobre ;
Publicado por: MasterMaker en Diciembre 07, 2017, 10:24:13 PM
Uno mas de los grandes misterios del universo...
Título: Re:Pregunta sobre ;
Publicado por: superankes en Diciembre 07, 2017, 11:22:50 PM
Supongo que tarda mas, al fin y al cabo es un carácter mas que debe compilar.
Título: Re:Pregunta sobre ;
Publicado por: Clamud en Diciembre 11, 2017, 02:47:17 AM
Normalmente no es necesario poner punto y coma, solo recuerdo que hay un caso específico donde sí es obligatorio escribirlo. Es cuando se declaran variables temporales con var.
No estoy seguro, pero me parece haber leído que si no se escribe a veces hay bugs con el Yoyo Compiler y con la exportación a HTML5.
Yo creo que es mejor poner punto y coma porque se le indica al compilador de forma explícita dónde termina una expresión (y comienza otra).
Título: Re:Pregunta sobre ;
Publicado por: emanuelsko en Diciembre 11, 2017, 03:17:21 PM
Yo siempre añado ; simplemente porque por una manía de tener el código ordenado. Supongo que el compilador demorará más pero... la diferencia debe ser minúscula e imperceptible.