Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Eggshell en Octubre 29, 2012, 11:45:46 AM

Título: Preguntar antes de guardar imagen
Publicado por: Eggshell en Octubre 29, 2012, 11:45:46 AM
Hola. Estoy trabajando en un simple editor de imágenes que más que nada sirva para crear banners y barras de usuario... Para guardar las imágenes creadas pienso sar la función screen_save_part pero para darle un toque más profesional el programa debería abrir la ventana de Windows que nos hace especificar nombre del archivo y ubicación donde lo guardaremos, y que si elegimos Cancelar, no guarde nada y se cancele la captura.
Para esto debería usar las funciones de diálogos de Windows en Extension Packages.
La pregunta es cómo unir ambas cosas? (captura y diálogo de Windows), o si conocen una manera efectiva de lograr lo que busco.
Espero ayuda.
Título: Re:Preguntar antes de guardar imagen
Publicado por: Jiraya en Octubre 29, 2012, 01:24:23 PM

filepath=get_save_filename("Image FIle|*.png;","Image.png");
if(filepath!="")
{
screen_save_part(filepath,x,y,width,height);
}